En medio de un evento lleno de estrellas del boxeo mexicano, el jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, y el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, entregaron reconocimientos a 33 policías boxeadores por su desempeño en ambos ámbitos.
Mauricio Sulaimán además de reconocer a los uniformados, se dirigió al secretario de Seguridad Ciudadana, a quien llamó un líder nato que impulsa a los efectivos de la corporación.
A él también le entregaron un reconocimiento por parte del Consejo Mundial de Boxeo , el cual era una placa, un par de guantes y una imagen del secretario con los logos del CMB.
También lee: Entregan las 'Alas de Cuauhtémoc' a Elías Ayub
“El boxeo y la policía, los boxeadores y boxeadoras, tenemos algo en común, no solo es la determinación, la disciplina, el valor y el sacrificio, verdaderamente pueden ser un gran ejemplo para los jóvenes, para los niños, para las niñas, tenemos la similitud de que nuestras carreras son bastante duras y sacrificio”, dijo Omar García Harfuch .
Destacó que los policías galardonados deben esforzarse tres veces más que los otros, y que eso es un ejemplo para el resto de la corporación, pues, demuestra que se pueden alcanzar objetivos.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
asgs