Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó sobre las vialidades por las que transitará la línea 12 del Trolebús que correrá por Avenida Aztecas, en la alcaldía Coyoacán.
En la gaceta oficial apartado BIS, la dependencia detalló sobre la oferta y demanda que se espera en dichos trayectos, y desglosó las vialidades por las que circulará el nuevo transporte. El pasado 12 de abril, el Gobierno de la Ciudad de México informó que se prevé que la obra concluya a finales de mayo.
De acuerdo con la información que se dio a conocer en el documento general, serán 10 vialidades por las que circularán los trolebuses las cuales son: Avenida del Imán (Av. Insurgentes Sur a Av. Antonio Delfín Madrigal); en Avenida de los Aztecas (en el tramo de Avenida Delfín Madrigal a Avenida Pedro Henríquez Ureña); Los Pinos (Av. División del Norte a Av. Pacífico); Monserrat (Av. Pacífico a Av. Pedro Henríquez Ureña).
Lee también Inician labores de construcción del viaducto elevado por el que pasará el Trolebús Santa Martha-Chalco
Así como Calzada Candelaria, (Av. Pedro Henríquez Ureña a Av. División del Norte); Avenida División del Norte, (Calz. Candelaria a Av. Miguel Ángel de Quevedo); Avenida División del Norte del tramo Los Pinos a Av. Miguel Ángel de Quevedo; Calzada Taxqueña (Av. División del Norte a Cerro Zacayuca); Cerro del Músico (Calz. Taxqueña a Puerto Rico) y Puerto Rico de (Cerro del Músico a CETRAM Taxqueña).
Destacó que de Taxqueña a Perisur, se estima que opere con mil 428 pasajeros, en vehículos con capacidad para 85 pasajeros, por lo que se requiere un total de 26 unidades y 2 unidades de flota de reserva, dando una flota total de 28 trolebuses.
A mediados de abril, las autoridades capitalinas informaron que las obras de dicha línea representa una inversión de 190 millones de pesos, llevaban un avance de 35%.
Entonces la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) precisó que ya habían concluido las partes de concreto hidráulico y se trabajaba en las cubiertas de acero inoxidable, por lo que las estaciones ya estaban prácticamente terminadas.
Lee también
vcr