Más Información
Comité de Evaluación del Legislativo publica convocatoria para elección judicial 2025; depurarán listas con tómbola
Norma Piña destaca el valor del Poder Judicial ante calumnias “han redoblado esfuerzos con integridad y dignidad”
INE avala presupuesto de 13 mil mdp para elección judicial; organización sigue pausada por suspensiones
Elecciones Estados Unidos 2024; Minuto a Minuto las actividades de Trump y Harris, hoy 4 de noviembre
Juez multa con más de 50 mil pesos a 11 consejeros del INE; desacatan prohibición sobre preparativos de elección judicial
Alexia y su padre Emilio pedaleaban por la autopista México-Pachuca , cuando fueron atropellados por un conductor que viajaba en estado de ebriedad.
Ella, estudiante de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, representaba a la máxima casa de estudios en ciclismo , y ayer murió al igual que su papá.
Minutos después de las 7:00 de la mañana de este domingo, automovilistas que circulaban por la carretera pidieron ayuda de policías. Ellos decían que a la altura del kilómetro 19 habían atropellado a dos ciclistas.
Por eso, los agentes acudieron al lugar, en donde hallaron los cadáveres.
El hombre y los restos de las bicicletas yacían a unos 10 metros del sitio donde fue encontrada la estudiante.
Frente a ambos, los agentes localizaron un automóvil Chevrolet en sentido contrario. Al volante, estaba Jonathan, que ante los agentes que atendieron el caso, declaró que él circulaba por la autopista, cuando vio al hombre atropellado.
Sólo esquivó a uno
El conductor logró esquivar el cadáver del ciclista, sin embargo, no se percató de que ahí también yacía el cuerpo de una mujer, a la cual embistió y terminó arrastrando su cuerpo hasta quedar en medio de la carretera.
Los dos cadáveres fueron trasladados al anfiteatro del municipio de Ecatepec, mientras que Jonathan fue detenido y llevado a la agencia ministerial.
A través de redes sociales, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lamentó los fallecimientos de la joven Alexia Fernanda Ordóñez Mejía, así como de su padre, Emilio Ordóñez Amador.
Foto: Especial
lr/hm