Bajo el argumento de que no necesitaba atención médica, el conductor de la camioneta Dodge Hyundai que tenían poco más de 475 paquetes con cocaína y volcó sobre Río San Joaquín huyó corriendo hacia la unidad Lomas de Sotelo , en donde se perdió y policías capitalinos no pudieron alcanzarlo.
Así quedó registrado en los reportes del sector Sotelo y en el inicio de la investigación CI-FIDN/ACD/UI-2C/D/00044/01-2021; luego, cuando bomberos capitalinos lograron enderezar la camioneta, fueron hallados los tabiques con cocaína , los cuales tenían sellos con marcas comerciales.
El encargado de atender el incidente fue el director del sector de la UPC Sotelo, quien asentó en su reporte que luego de que el sujeto salió corriendo, lo perdieron de vista.
Los uniformados observaron que la camioneta -con placas del Estado de México - contaba con doble fondo en su estructura y había más paquetes con los mismos logos.
y en el interior había más envoltorios con las mismas características, razón por la cual, fue trasladado y puesta a disposición de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo.
apr