Autoridades de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México, condenaron el homicidio y decapitación en un “cobarde ataque por el que perdió la vida el compañero Francisco Javier Sánchez Embriz, adscrito al tercer agrupamiento de Joquicingo, y coadyuvará con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a fin de identificar a los posibles implicados”.
La tarde del sábado en la colonia de San Antonio Agua Bendita , de este municipio de Tenancingo, pobladores reportaron la aparición del cuerpo de un hombre decapitado en un camino pavimentado.
Al sitio llegaron policías de investigación y peritos en criminalística para hacer el levantamiento de la víctima, así como la búsqueda de indicios”.
La esposa del uniformado lo reconoció plenamente, informaron autoridades quienes indicaron que el policía fue asesinado cuando se encontraba fuera de sus funciones.
A fin de dar con los responsables autoridades de la Secretaría de Seguridad hicieron un llamado a denunciar o reportar cualquier indicio que lleve a la captura de los homicidas al a los teléfonos 089 de Denuncia anónima, al 911 número de emergencia o en las redes sociales de la dependencia.
Lee también
: “Raza tacaña”, mesero denuncia propina de 100 pesos por una cuenta de 10 mil
lr