La Policía Capitalina dio a conocer que detuvo a 11 personas que vendían boletos para el concierto de Enrique Bunbury, que se llevó a cabo la noche del sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la alcaldía Iztacalco, de entre los revendedores habían dos menores de edad.
Durante el despliegue operativo en las inmediaciones del recinto, en el que participaron cerca de dos mil efectivos, se detectaron a 11 personas, entre ellas a dos mujeres que, al parecer, ofrecían boletos en reventa, con un precio superior a los autorizados.
Los policías que efectuaban recorridos de seguridad y conforme a los protocolos de actuación policial, realizaron las revisiones preventivas, a las personas a las que se les aseguraron ocho boletos digitales, que por su formato se evitó fueran comercializados, también se recuperó un boleto de dudosa procedencia, dichos entradas tenían diferentes precios a los ofrecidos en los puntos de venta oficiales.
Leer también: Captan a supuestos revendedores comprando decenas de ventiladores en Costco: VIDEO
Por tal motivo, a los detenidos se les informaron sus derechos de ley, posteriormente fueron puestos a disposición del Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.
Cabe mencionar que, entre los detenidos, un menor de 17 años de edad, al igual que dos hombres de 23 y 64 años y una mujer de 26 años, cuentan con antecedentes por la misma falta en diferentes espectáculos.
mahc