Más Información
Exterminio del Inai y 6 órganos autónomos va al Senado; Diputados aprueban fusionar facultades de IFT y Cofece
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del Inai reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
La alcaldía Venustiano Carranza festejó a los abuelitos de la demarcación con música en vivo, tacos y pastel, así como la participación del actor Carlos Bonavides.
Miles de familias acudieron a la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza para festejar el Día del Adulto Mayor, provenientes de las 80 colonias.
El alcalde, Adolfo Hernández García, dijo que en la alcaldía hay clubes de adulto mayor, y que, al concluir el año, entregarán poco más de 30 millones de apoyos a los abuelitos.
La alcaldesa electa, Evelin Parra, dijo que continuarán con los apoyos para este sector de la población en la demarcación y que aumentarán para su próxima administración.
Lee también Detienen a 8 presuntos narcomenudistas en la Venustiano Carranza; portaban armas cortas y droga
Al dar inicio a este festejo, las autoridades partieron dos pasteles y, -desde los altavoces del escenario, en donde tocarán grupos como Los Dandys, Chilanga Banda y Benito López y su Santanera-, reprodujeron las mañanitas.
El ballet Chiquiti guau de Huicho Domínguez abrió el espectáculo llamando la atención de los abuelitos quienes se fueron acercando hasta el escenario.
A los costados del escenario principal, el olor a tacos de pastor inundaban toda la explanada.
Trabajadoras de la alcaldía levantaban sus charolas para llevar comida y pastel hasta los lugares en donde los adultos mayores disfrutaban de la comedia de Huicho, quien pidió varios aplausos para animarlos todos.
La señora Rita avisó a su casa que este día no cuidaría niños, que saldría a festejarse sin contestar el celular.
Asidua a los eventos realizados en Venustiano Carranza, dijo que los adultos mayores no deben perder la fuerza, tienen que mantenerse activos, y sobre todo, recibir el cariño de sus hijos y nietos.
jf/cr