Una tonelada de alcohol decomisado en chelerías ilegales, fue destruido por autoridades de la alcaldía Coyoacán, como parte de las acciones en contra de estos giros comerciales. El edil, Giovani Gutiérrez adelantó que triplicarán los operativos pues señaló que esta problemática se ha extendió en toda la demarcación.
En un evento en donde el alcalde destruyó con maquinaria pesada caguamas y botellas de cerveza, explicó que desde el inicio de su administración han realizado 36 operativos, desmantelados 136 chelerías y 6 negocios clausurados.
Comentó que por estas acciones han recibido amenazas en el momento y posterior a los cierres de estos giros, pero aseguró que no los van a detener.
Lee también Motociclista agrede a mujeres en plena marcha del 8M en la CDMX, fue detenido
En este sentido dijo que no ha presentado ninguna denuncia, pues considera que las personas lo hacen solo para amedrentar.
Pidió a las familias coyoacanenses que miren las alternativas que pone la alcaldía con espacios públicos, recreativos, deportivos, para evitar caer en la enfermedad del alcoholismo.
“Pueden ser un gran poeta, un gran dramaturgo, un gran deportista”, dijo el edil.
Adelanto que los operativos se van a ampliar desde los jueves, pero evitarán dar más información para que no haya fugas de información.
Lee también Hallan nuevo altar satánico en la CDMX, ahora en la Gustavo A. Madero; diablos estaban vestidos de charro
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc