Metrópoli

¿Cómo sacar una cita para las audiencias de la jefa de gobierno?

Las Audiencias Públicas se realizan los martes y jueves en un horario de 06:00 a 07:00 de la mañana

Para solicitar una Audiencia Pública es necesario enviar un correo electrónico a audienciaspublicas@cdmx.gob.mx Foto: Archivo
17/04/2023 |22:18

Los capitalinos son de los pocos habitantes de un estado que pueden hablar con sus gobernantes, ya que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, mantiene cada martes y jueves para atender demandas, empleo, mejora de la movilidad, seguridad, entre otros temas.

Las Audiencias Públicas se realizan los martes y jueves en un horario de 06:00 a 07:00 de la mañana. Las personas atendidas por la mandataria local y miembros de las diferentes dependencias del Gobierno de la Ciudad de México, recibirán orientación y asesoría en sus solicitudes.

Los temas más recurrentes en las Audiencias Públicas, presenciales y virtuales, son solicitudes de trámites y demanda de vivienda y empleo, seguridad y acceso a la justicia, movilidad, mejora del medio ambiente y acceso a la salud.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lee también

Para solicitar una Audiencia Pública es necesario enviar un correo electrónico a , con nombre completo, un teléfono y correo electrónico de contacto, domicilio de la o el interesado, así como una breve descripción de su petición.

Las Audiencias Públicas iniciaron el 6 de diciembre de 2018, un día después de que Claudia Sheinbaum tomará posesión del cargo como Jefa de Gobierno, con el objetivo de implementar un gobierno cercano a la gente.


para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

ss/rmlgv

Te recomendamos