El pasado domingo cerca de las 11:35 de la mañana, el comisario jefe Milton Morales Figueroa fue asesinado cuando se encuentra en una pollera en el municipio de Coacalco, Estado de México.
Como parte de las investigaciones se tiene establecido que los sicarios hicieron un seguimiento del mando de la SSC, por lo que conocían su entorno familiar y social.
Esto es lo que sabemos de crimen:
Las cámaras captaron los dos vehículos que daban seguimiento, un Aveo blanco y uno gris, circulando a escasos metros del automóvil Volkswagen Virtus, en donde viajaba el comisario jefe, al lado de su cuñada.
Los tres vehículos circulaban por la calle Agua, en donde el mando estacionó el coche en frente de una casa con fachada blanca, y a escasos metros de una farmacia y un Chedraui que se ubica sobre la calle Bahía.
También lee ¿Cómo participó Milton Morales Figueroa en la detención del primer caso en Ley Olimpia?
El mando bajó del vehículo acompañado, y retrocedió unos pasos para poder llegar a la pollería con razón social César, en donde esperó a ser atendido.
El sicario que lo ejecutó, bajó del vehículo Aveo blanco el cual se quedó a media calle, maniobrando para poder emparejarse en el lado contrario de la calle Agua.
Por ese sentido camino el sicario, se emparejó del lado izquierdo de la víctima y le disparó en reiteradas ocasiones.
La pollería en su lado izquierdo, tiene contigua una fábrica con otro giro, la cual a través de sus cámaras registró el ataque.
Una vez cometido el crimen, el sicario corre por ese mismo lado, es decir sobre la calle Agua, aborda el vehículo y escapa.
LL