Comercios y plaza Garibaldi se blindan con murallas de metal para evitar actos de vandalismo por la marcha del 2 de Octubre en la alcaldía Cuauhtémoc.
Desde la primera hora de este miércoles los inmuebles ubicados sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas amanecieron con vallas tipo rompeolas para proteger las fachadas y cristales esto por el paso de las movilizaciones en conmemoración a un año más del atentado contra estudiantes en la plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco.
La plaza Garibaldi y su museo del Tequila se mantienen cerrados, donde los usuarios ingresan por la calle Ignacio Allende en la colonia Centro, además locales comerciales y tiendas de autoservicio mantienen tápiales en sus accesos.
La ruta de la manifestación se tiene programada que inicie a las 16:00 desde la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco para incorporarse a la Avenida Ricardo Flores Magón y seguir por Eje Central Lázaro Cárdenas para finalmente ingresar en la avenida 5 de Mayo en el primer cuadro de la Ciudad de México en la alcaldía Cuauhtémoc.
LL