La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil anunció que, tras varios días de frío en la Ciudad de México, este miércoles 28 de diciembre se espera un ligero ascenso en las temperaturas .
Asimismo, en su Boletín Meteorológico se anunció que el cielo lucirá de despejado a medio nublado y sin condiciones para lluvia .
Lee también "Si no quieres pagar 50 pesos, vete a la v...": Franeleros violentos se adueñan de calles del Centro
No obstante, de acuerdo con las temperaturas esperadas las próximas 24 horas, durante el amanecer del jueves estará de frío a muy frío al amanecer con heladas sobre sierras.
La temperatura máxima esperada es de 21 grados centígrados al punto de las 15:00 horas y la mínima de 7 a las seis de la mañana. Además, la calidad del aire continúa en regular, de acuerdo con la SEDEMA, con 86 puntos de partículas menores a 2.5 milímetros.
¡Excelente miércoles! Hoy tendremos un ligero ascenso en las temperaturas durante el día, aún se percibirá de frío a muy frío con heladas al amanecer.
— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) December 28, 2022
Se prevé cielo despejado a medio nublado sin condiciones para lluvia.
Toma tus precauciones. #LaPrevenciónEsNuestraFuerza pic.twitter.com/WWPhJOflfJ
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
axl