este miércoles, Clara Brugada, jefa de Gobierno electa, sostuvo una reunión con el alcalde electo de Benito Juárez, Luis Mendoza Acevedo, con quien reiteró su intención de mantener una “coordinación institucional" para trabajar en beneficio de la población de la demarcación.
En su cuenta de X, la próxima mandataria precisó que durante la reunión intercambiaron ideas sobre las principales necesidades de la demarcación.
“Mantendremos una coordinación institucional para implementar acciones que promuevan el bienestar de la población de esta gran alcaldía”, señaló.
Lee también Clara Brugada se reúne con Mauricio Tabe para abordar “temas en común”
Es la segunda reunión que sostiene la próxima mandataria con un edil electo de la oposición, luego de que ayer se reunió con Mauricio Tabe, alcalde reelecto de la Miguel Hidalgo. Se prevé que este día, Brugada Molina también se reúna de forma privada con el alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez.
Por su parte, el alcalde electo, Luis Mendoza Acevedo, reconoció la disposición de diálogo y trabajo y afirmó que la reunión con la próxima jefa de Gobierno fue productiva y cordial.
“La estrecha coordinación de trabajo permitirá brindar mejores servicios urbanos, seguridad y abasto de agua, en beneficio de los vecinos, para que Benito Juárez siga siendo el mejor lugar para vivir”, escribió.
jf/cr