La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina, inició ayer martes un periodo de aislamiento, debido a que resultó positiva a Covid-19.
A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria informó que está en buenas condiciones y trabaja desde su aislamiento, como lo establecen las normas sanitarias.
Además, aclaró que notificó de su estado de salud a las personas con las que mantuvo contacto en los últimos días, a fin de que también se aislen y se practiquen las pruebas correspondientes, para romper una posible cadena de contagios.
Brugada Molina dijo que está en comunicación permanente con todas las áreas que integran la demarcación, para supervisar, evaluar y coordinar a distancia todas las acciones de gobierno.
La funcionaria agradeció las muestras de apoyo y reiteró el llamado a la población a mantener la aplicación de todas las medidas sanitarias para cortar las cadenas de transmisión del coronavirus.
Brugada Molina se suma a los 786 casos de servidores públicos del gobierno capitalino que hasta la semana pasada reportaron ser portadores del virus. Con ella son tres alcaldes que se contagian.