La jefa de Gobierno, Clara Brugada, arrancó con el programa ‘casa por casa’ en la colonia Obrera, junto a miembros de su gabinete y la alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, quienes visitaron todas las viviendas para hablar con la gente y recibir sus solicitudes y peticiones.
“Hoy venimos a tocar todas las puertas de las 124 manzanas que tiene la colonia Obrera y lo hacemos de manera unificada, porque la campaña terminó, y hoy lo que la gente quiere son resultados, lo que la gente quiere ver es que se resuelvan los problemas que tienen en su casa”, dijo.
En el arranque, la mandataria agradeció la presencia de Rojo de la Vega en el inicio de este programa, el cual, dijo, encabezará cada jueves, junto a todos miembros de su gabinete y las y los alcaldes de cada alcaldía.
“Me da muchísimo gusto que nos acompañe la alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra, gracias por estar acá (...). El gobierno se va a las calles a tocar la puerta de la población y a preguntarle a la ciudadanía qué necesita, aquí está su gobierno (...) Cada jueves vamos a convocarnos en distintas colonias de cada alcaldía de la ciudad para hacer este recorrido”, señaló.
De esta forma, las y los funcionarios de la administración capitalina se desplegaron en distintas calles de la colonia para tocar las puertas de todos los vecinos y escuchar sus principales demandas, entre las que destacan seguridad, bacheo, poda de árboles, entre otras peticiones.
Para facilitar las visitas domiciliarias, se dividieron en polígonos, de tal manera que a cada funcionario le toque una zona.
vcr