Ante el amparo que interpusieron vecinos de la zona de Polanco en contra de "Ciudad al Aire Libre" , la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo anunció que dicho programa no se va a retirar , pero que hay diálogo con restauranteros y vecinos.
"Recordemos que aún cuando estamos vacunados todos, aún la pandemia sigue presente, es un programa muy importante que le da vida a la Ciudad, de qué manera estamos buscando si hay alguien que se sobrepasa en el espacio, pues que se establezca un diálogo entre restauranteros y vecinos y el Gobierno participa de esta manera, no creemos que deba llegar un amparo".
Lee también:
La mandataria capitalina recordó que el programa se publicó en abril y comentó que no cree que estén en tiempo de poner ese amparo, por lo que pidió privilegiar el diálogo por encima de todo.
"Quisa es la Ciudad más libertaria de todas, sobre un tema de accidentes viales, ahora me voy a reunir con la persona que se manifestó ( en el evento) y esa es la manera, el diálogo, el diálogo".
Lee también:
apr/nv