El alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, presentó a los integrantes de su gabinete, les tomó protesta y anunció que hasta el próximo 31 de diciembre estará cerrada la ventanilla única de Desarrollo Urbano.
Durante este acto, celebrado en la explanada de la demarcación, comentó que este cierre será para hacer una revisión detallada de cada uno de los trámites y las obras que actualmente se construyen. “Ningún edificio, hasta que se haga una revisión exhaustiva”, advirtió.
Recalcó que en materia de desarrollo urbano no se construirá ni se colocará ningún ladrillo fuera de la norma.
“El desarrollo urbano de Benito Juárez será tratado desde el punto normativo, que es donde la alcaldía tiene facultades. Nosotros no autorizamos ni pisos de más, ni cambios de uso de suelo, esa ventanilla está centralizada y, para que se entienda, no permitiré ni un ladrillo fuera de la norma, ese es mi compromiso”.
Asimismo, dijo que habrá un micrositio para que todas las manifestaciones de obra se suban en tiempo real, con la finalidad de que los vecinos sepan “de dónde vienen y hacia donde van”.
El edil panista presentó ayer a los integrantes de su gabinete que lo acompañarán los próximos tres años en la alcaldía.