La alcaldía Miguel Hidalgo ajustó la cifra de personas que fueron trasladadas al hospital derivado del choque de dos unidades de transporte público, una de ellas una unidad del
, sobre Paseo de la Reforma , pues bajó de 90 a 60.
A través de una tarjeta informativa, precisó que fueron 60 personas trasladadas y otros 30 resultaron con golpes leves y recibieron atención en el lugar sin requerir atención hospitalaria.
Antes, la alcaldía había informado que 85 personas habían sido trasladadas a hospitales como la Cruz Roja, Magdalena de las Salinas y un privado.
En tanto, la Secretaría de Movilidad, indicó que son 60 las personas que recibieron el pase médico, otorgado por la aseguradora correspondiente, para ser atendidos.
Sólo cinco personas fueron trasladadas en calidad de prioritarios.
Sobre los operadores, la Semovi indicó que ambos están en calidad de detenidos y el conductor de la unidad de ATROLSA está hospitalizado, pero mantiene esa calidad.
También dicha empresa será suspendida durante 30 días naturales en el corredor Chapultepec-Palmas, y en ese lapso, RTP, ofrecerá el servicio por el mismo costo en ese lapso.
Lee también : Suspenden a empresa dueña del autobús de transporte público que chocó a Metrobús en Reforma
lr/cls