Durante la madrugada un tráiler que transportaba jabones se impactó contra la guarnición del puente Juan Pablo II, ubicado sobre la vía José López Portillo, sin que se registraran heridos, pero las unidades articuladas de la Línea 2 del Mexibús en dirección a Ecatepec no pudieron transitar durante varias horas porque el automotor quedó en el carril confinado.
Según Protección Civil de Coacalco, el accidente se registró aproximadamente a las 3:00 horas cuando el conductor del vehículo de carga , aparentemente, perdió el control y chocó contra la estructura, después huyó del lugar.
Al sitio arribaron elementos de la corporación local, así como de Bomberos y de Seguridad Pública para retirar el vehículo colisionado.
La circulación en ese punto se vio severamente afectada porque los automóviles particulares, de transporte público y de carga no pudieron transitar por el puente, por lo que la vía José López Portillo se saturó en su parte baja.
A las 9:30 horas el ayuntamiento informó que los elementos de PC y Bomberos lograron hacer a un lado al tráiler y dejaron un carril libre para el paso de las unidades de la Línea 2 del Mexibús, el otro carril permanecerá cerrado para que limpien el diésel derramado en la carpeta asfáltica.
Lee también:
lr/rdmd