El choque de una patrulla de la Secretaría de Seguridad del Estado de México contra un muro de contención de la avenida Mario Colín dejó como saldo tres policías estatales lesionados , confirmaron autoridades mexiquenses.
El exceso de velocidad y la lluvia de anoche al parecer fueron la causa del fuerte impacto de la patrulla estatal, provocando que dos de los elementos quedaran en su interior atrapados, por lo que fue necesaria la intervención de bomberos y paramédicos de Protección Civil.
La Secretaría de Seguridad (SS) informó esta mañana que los tres elementos involucrados se encuentran fuera de peligro, sin embargo, resultaron lesionados con diversas fracturas.
Luego de registrarse el incidente y ser auxiliados por personal de urgencias médicas, los uniformados fueron trasladados al hospital del ISSEMYM, ubicado sobre la avenida Ferrocarril, en la colonia los Reyes Iztacala de este municipio.
El informe médico reporta que dos de ellos están en espera de ingresar a cirugía, en tanto, el oficial restante será trasladado a un nosocomio en la capital mexiquense para atender las diversas fracturas que tuvo.
Lee también:
lr/rdmd