TLALNEPANTLA, Méx.- Huyó el chofer de la camioneta de pasajeros que volcó y cayó de un puente vial a carriles centrales de , que dejó como saldo seis personas lesionadas, entre ellas una joven embarazada y el desplome de un anuncio espectacular que paralizó por cerca de tres horas una de las principales vías de acceso y salida de la Ciudad de México.

La caída de la camioneta de pasajeros de la Ruta 22 , se registró cerca de las 13:00 horas, cuando cruzaba por el puente vial que va de la avenida Sor Juana a la avenida de Los Maestros, junto a la conocida Manzana de Roma , volcó y cayó de una altura de unos ocho metros hacia carriles centrales de Periférico Norte.

En esta y caída, la combi derribó un barandal metálico y un anuncio espectacular cuya estructura cayó también a carriles centrales de Periférico Norte, obstruyendo la circulación en ambos sentidos.

Lee también:

Los pasajeros y el chofer quedaron de cabeza, toda vez que la camioneta quedó sobre su techo y con las llantas hacia el cielo, por lo que conductores auxiliaron a las personas a salir de la unidad de pasajeros.

Personal de Protección Civil y policías de Tlalnepantla y del Estado de México llegaron al lugar donde atendieron a seis pasajeros, especialmente a una joven de unos 25 años con dos meses de embarazo y a un hombre que sufrieron severas lesiones, por lo que fueron trasladados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS en Naucalpan.

En el , otros cuatro pasajeros, entre ellos dos menores que resultaron policontundidos y con crisis nerviosa, también fueron atendidos por personal de Protección Civil de Tlalnepantla.

Lee también: 

Horas más tarde, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, confirmaron que el chofer huyó del lugar y que no se encontraban entre los lesionados que fueron atendidos en el lugar ni entre los trasladados a un hospital.

A su vez, bomberos y elementos de PC con el apoyo de una grúa y cortadoras, desmontaron la estructura del anuncio espectacular que cayó también sobre carriles de Periférico Norte, obstruyendo la circulación hacia la CDMX.

En el sentido contrario otra grúa y un grupo de bomberos levantó y puso sobre sus ruedas a la camioneta de pasajeros de color blanco con naranja, que fue retirada del lugar cerca de las tres de la tarde.

El cierre de Periférico Norte, por la volcadura ocurrida en avenida Sor Juana, generó filas kilométricas de vehículos que quedaron detenidos desde la zona de Cuatro Caminos en Naucalpan y en el otro sentido hasta la autopista México-Querétaro, en las inmediaciones con la caseta de Tepotzotlán, hasta casi las cuatro de la tarde que fue liberada la vía de tubos, fierros y barandales.

apr/cls

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses