rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx
Naucalpan, Méx.—El chofer de la camioneta de pasajeros que cayó de Periférico Norte a la avenida Primero de Mayo, la tarde del sábado 23 de febrero, se encuentra entre los tres lesionados que están hospitalizados en Traumatología de Lomas Verdes, por múltiples fracturas, informaron autoridades de la Secretaría de Movilidad.
La camioneta de pasajeros Toyota, que cayó de una altura de casi ocho metros, al parecer estaba semivacía, con tan sólo tres o cuatro pasajeros, incluido el conductor, pues sólo tres personas fueron trasladadas al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, dijeron autoridades mexiquenses.
La cobertura médica de los pasajeros lesionados está garantizada por el seguro de viajero vigente con el que cuenta la unidad siniestrada de la Ruta 16 Fidencio Corona, que cubría el derrotero Madín-Metro Toreo, agregaron.
La causa de esta volcadura al parecer fue el impacto que recibió la camioneta de pasajeros en la parte trasera cuando estaba detenida en el cruce de Periférico Norte y Primero de Mayo, y un autobús la golpeó.