La mañana de este sábado 18 de marzo, una pipa que transportaba agua potable se estrelló contra 3 casas ubicadas en el Eje 3 Oriente y la calle Contadores, a la altura del Metrobús Aculco en la

De acuerdo con los primeros reportes, el chofer conducía a exceso de velocidad y tras el choque huyó del lugar dejando la unidad en la colonia Jardines de Churubusco. Al lugar llegó el dueño del tractocamión para hacerse responsable, explicó Guadalupe Pozos a EL UNIVERSAL.

Como 5:20 de la mañana despertaron abruptamente por el impacto, por lo que tuvieron que acudir al Ministerio Público para levantar el acta y están a la espera de que lleguen los peritos evaluadores, relató Pozos.

Lee también

Aunque al lugar acudieron autoridades la pipa no se puede retirar porque tienen que esperar a los peritos. Mientras tanto no se reportan lesionados.

Son habituales los choques en la zona y no pagan

Guadalupe Pozos contó que es muy común que haya choques e impactos en la zona por lo que para ellos es un riesgo.

"Pegan en el tope y se suben, a pesar de que acaban de poner unos postes de contención", denunció otro de los vecinos durante el recorrido que realizó EL UNIVERSAL.

Además se constató que las paredes de otros domicilios están dañados a causa de otros accidentes viales.

Con información de Francisco Rodríguez

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.

bmc/mcc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses