Metrópoli

Payaso "Chacharín" se vuelve viral por chistes sobre asaltos en combis del Edomex; lo buscan para actuar en teatro

"Chacharín" entretiene a los usuarios de una combi con una rutina sobre los asaltos en el transporte público del Estado de México

Foto: Tomada de video
20/05/2021 |11:41
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

"Ya te la sabes, celular y cartera", "Chingó a su madre", son frases que se escuchan con mayor frecuencia en el transporte público de la zona conurbada del , donde no solo despojan a los usuarios de sus pertenencias sino que los deja con sentimientos de angustia e impotencia.

En ese contexto, un hombre vestido de payaso decidió terminar con ese mal trago y ofrece un pequeño acto en la ruta Coacalco-Tultitlán donde la temática principal son los constantes robos de sujetos armados contra pasajeros de diferentes unidades.

El Noticiero En Punto de Televisa dio a conocer un video donde se observa que "Chacharín" entretiene a los usuarios de una combi con una rutina sobre los asaltos en el transporte público del Estado de México.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Usuarios señalan que es muy relajante que el payaso les haga más ameno el regreso a casa. "Chacharín" cuenta que lleva ya 28 años de profesión y durante la pandemia encontró en el transporte público una manera de sobrevivir, que es la imagen que Denise Maerker difundió en el noticiero.

Lo buscan para el Tenorio Cómico

Usuarios de redes y personalidades de las redes sociales reconocieron la calidad del acto. Destacaron que como buen mexicano encontraba la forma de reírse de las adversidades y sacarles el lado positivo.

“Este payasito tiene mejor guión y timing que el 90% de las series mexicanas de este año”, escribió el comediante Chumel Torres en Twitter.

El acto de "Chacharín" fue reconocido por el productor de teatro, Alex Gou , quien no dudó en señalar que quiere encontrarlo para darle un papel en su obra El Tenorio Cómico.

Lee también: 

lr/rdmd

Te recomendamos