Más Información

Casa Blanca amenaza con “abrir las puertas del infierno” a los cárteles de la droga; buscan garantizar seguridad en la frontera

Permean el círculo de Iván Archivaldo, uno de los últimos líderes de “Los Chapitos”; la caída de cabezas clave que acercan a su captura
Comerciantes establecidos del Eje 1 Pte Bucareli, se ven afectados económicamente por las movilizaciones que tienen como destino la Secretaría de Gobernación.
La reciente protesta de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas que culminó en Bucareli, afectó varios comercios.
Uno de ellos, un restaurante ubicado en el cruce de Bucareli y General Prim.
Lee también: ¿Tomar fotografías al eclipse podría dañar tu cámara?
“Nos afecta porque gracias a esto tuvimos hoy cero ventas, esto a nosotros con cuatro o cinco días así puede hacer que hasta el negocio cierre. Pues tristemente todos los negocios que sobrevivimos del tráfico de gente, pues con esto nuestras reservaciones se cancelaron, no llegó gente a la comida y pues no hay capital que aguante, señaló Allan Feldman, chef y propietario del restaurante.
La preocupación de los comerciantes establecidos de Bucareli es que el plantón del SME dure varios días y afecte aún más sus negocios y a los trabajadores que dependen de ellos.
Lee también: En pleno conflicto, Elon Musk anuncia cargadores gratuitos para Tesla en Israel
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
rdmd