Jorge “N”, quien la semana pasada acuchilló e intentó calcinar a sus seis hijos , fue vinculado a proceso por un juez de la Ciudad de México, por su probable participación en los delitos de feminicidio, tentativa de feminicidio y tentativa de homicidio.

Durante la audiencia de vinculación, se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, misma que deberá cumplir en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte. Además, se fijó el plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

EL ATAQUE

El pasado 1 de octubre , Jorge reunió en casa a sus seis hijos con la excusa de celebrar el cumpleaños de dos de ellos; sin embargo, sólo era un engaño para separarlos de su madre, apuñalarlos e incinerarlos.

En el ataque, una de las niñas murió, luego de que su padre la lanzó por la ventana.

Según vecinos del lugar, el agresor pretendía matar a los seis menores para vengarse de Angélica, su expareja, quien decidió dejarlo debido a la violencia que ejercía el hombre sobre la familia.

Los hechos ocurrieron en la calle Oriente 67 de la Colonia Ampliación Asturias , alcaldía de Cuauhtémoc. Fueron los vecinos quienes se percataron de los hechos e intervinieron para salvar al resto de los menores.

Jorge es considerado inocente hasta que un juez resuelva lo contrario.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses