Más Información
No funcionó estrategia de abrazos, no balazos, afirma Ken Salazar; austeridad no dará resultados, critica
“A lo mejor me van a ver seguido”: Monreal confirma viaje en helicóptero privado; asegura no es pagado con erario
Sheinbaum se reúne con Conferencia del Episcopado Mexicano; dialogan sobre construcción de la paz y desarrollo del país
Trump confirma que Marco Rubio será el próximo secretario de Estado de EU; “nunca se rendirá ante nuestros adversarios”
La mañana de este martes la pareja conformada por Juan Carlos “N” y Patricia “N” fue vinculada a proceso por una juez por el presunto feminicidio de Evelyn “N” , de 29 años de edad, quien desapareció el 26 de julio del 2018 en la colonia Jardines de Morelos .
Con esta suman dos las vinculaciones a proceso por feminicidio que enfrentan los dos acusados de matar a varias mujeres , la mayoría de ellas residentes de la colonia Jardines de Morelos, donde también vivían Juan Carlos y Patricia.
Durante la audiencia de este martes efectuada en una sala de los juzgados de Control y Juicios Orales del Distrito Judicial de Ecatepec, la juzgadora consideró que el agente del Ministerio Público presentó las pruebas suficientes para demostrar que los dos imputados serían los responsables de quitarle la vida a Evelyn.
Tambien te puede interesar: Cronología. De la captura, al proceso de la pareja feminicida de Ecatepec
El 26 de julio pasado la joven de 29 años de edad, madre de dos pequeños, acudió a la casa de la pareja ubicada en la calle Playas de Tijuana, en la colonia Jardines de Morelos, para que le mostraran ropa que ellos vendían y ahí la mató Juan Carlos.
Después de que la pareja fue detenida el 4 de octubre, personal de la FGJEM encontró restos humanos en el inmueble que ocupaban que corresponden a Evelyn que fueron identificados mediante diversas pruebas periciales que se llevaron a cabo.
A Juan Carlos y Patricia se les siguen además procesos legales por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación; trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal y desaparición forzada cometida por particulares.
La primera vinculación a proceso que enfrentan por feminicidio es por la muerte de Nancy “N”, de 28 años de edad, ocurrida en septiembre pasado.
La FGJEM continúa con las investigaciones para determinar si los dos imputados serían responsables de las muertes de más mujeres de la colonia Jardines de Morelos.
Fotografía: Emilio Fernández/ EL UNIVERSAL
lr