Más Información
Líder de MC en Michoacán pide investigar a Anavel Ávila, alcaldesa de Coalcomán; la edil agradeció a “El Mencho” y al CJNG por juguetes
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
Sheinbaum dará mensaje el lunes sobre alcaldesa de Coalcomán que agradeció a “El Mencho”; es líder del CJNG
Ella es Anavel Ávila, la alcaldesa de Coalcomán ligada al CJNG; se le investiga por desaparición de personas
Senado no descarta periodo extra; sería para reformas a favor de migrantes, ante amenaza de deportación masiva en EU
juan.barrera@eluniversal.com.mx
Cuautitlán, Méx.— “Conmigo que se ponga, que yo sí me sé defender”, expresó Adriana Romero Martínez, madre de Valeria, de 12 años, ante Jesús “N”, quien ayer fue vinculado a proceso por su probable participación en el feminicidio de la menor.
La mujer, en uso de la palabra durante la audiencia, dijo: “Que me hable de frente, que no sea cobarde”.
Una jueza de Control vinculó al hombre de 50 años por feminicidio, quien permanece en el penal de Cuautitlán imputado por la muerte de la niña el 14 de octubre en el municipio de Melchor Ocampo, al que también decretó prisión preventiva oficiosa.
En audiencia realizada ayer, la jueza de Control determinó que existen datos de prueba suficientes que establecen la probable intervención del hombre en el feminicidio en agravio de la menor, por lo que estableció plazo de tres meses para el cierre de la investigación.
La defensa de Jesús “N” se desistió del testimonio de una mujer a favor y no aportó datos de prueba, por lo que solicitó a la jueza “que se resuelva conforme a derecho”.
Casi al término de la audiencia, Jesús “N” pidió a la jueza que declarar y hablar en privado con su defensora. La jueza le informó que ya no era el momento.