Más Información
New York Times reitera respaldo a reportaje sobre fentanilo; “El papel del periodismo es sacar la verdad a la luz”, afirma
Ataques en Nueva Orleans y Las Vegas: ¿Qué es el Estado Islámico y qué atentados ha inspirado a afiliados y lobos solitarios?
Biden pide acelerar investigaciones por ataques de Nueva Orleans y Las Vegas; llama a indagar si hay conexión entre ambos incidentes
Avioneta se estrella contra almacén comercial en Fullerton, California; suman dos muertos y 18 heridos
Tlalnepantla, Méx.- Los fuertes vientos de esta tarde, provocaron el desplome de espectaculares y árboles , que mantienen cerrados al menos dos tramos de Periférico Norte y de la autopista México-Querétaro, en las inmediaciones del kilómetro 34.
En Periférico Norte , se desplomó un espectacular de unos 270 metros cuadrados, que estaba sobre un puente en la zona de Lago de Guadalupe, cuyas láminas y estructura cayeron sobre carriles centrales de esta vialidad con dirección a la Ciudad de México, zona que se ve afectada para la circulación de vehículos.
Bomberos y personal de Protección Civil de Tlalnepantla, laboran en la zona para desmantelar y retirar las láminas del pesado espectacular, que afortunadamente no provocó lesionas a personas que pasaban por Periférico Norte y Lago de Guadalupe y al parecer esta caída del anuncio que medía 30 metros de ancho por nueve de alto, tampoco dejó daño a vehículos.
En el kilómetro 34 de la autopista México-Querétaro un árbol del camellón se desplomó sobre carriles laterales de esta vía, en la zona del municipio de Tultitlán, donde bomberos de Cuautitlán Izcalli trabajan para liberar la vialidad.
Desde las 12:00 horas, fuertes vientos empezaron a sentirse en municipios metropolitanos como Naucalpan, Huixquilucan, Tlalnepantla y Cuautuitlán Izcalli, generando tormentas de polvo, así como la caída de una decena de árboles y espectaculares.
En Huixquilucan, un árbol seco cayó sobre una camioneta en la zona aledaña a Vialidad de la Barranca y Residencial la Cima, sin que causara daño a alguna persona.
Foto: Especial