En un video, en poder de EL UNIVERSAL , se observa que Laura Karen se reúne con sus familiares mientras es acompañada de policías de investigación de la Procuraduría capitalina.
En la grabación se observa que la joven viste la misma ropa que llevaba cuando desapareció.
Tambien se observa un taxi con cromática rosa , se presume que en esa unidad volvió Karen para reunirse con su familia.
"No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie", publicó en redes Daniel, hermano de Laura.
Volvía de entrevista laboral
Miguel Ángel Espíndola
, papá de Laura Karen Espíndola Fabián, señala que su hija regresaba de una entrevista de trabajo y llegó al Metro General Anaya donde abordó un taxi, pero, le comentó a su mamá, que el conductor se veía “sospechoso y grosero”; después de esos mensajes ya no tuvieron más información y se encuentra desaparecida.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, detalló que su hija asistió a una cita de trabajo en la zona de Paseo de la Reforma y después se desplazó al metro General Anaya, donde tomó un taxi para llegar a su domicilio en Villa Coapa.
“Le dijo a su mamá que notaba algo raro del taxista y que se veía muy grosero, entonces su mamá le dijo ‘bájate de ese taxi para que te vayas en otro’, pero a partir de ese momento se apagó el teléfono y ya no contestó para nada. Como a la 1 de la mañana prendieron el teléfono para ver los mensajes y lo volvieron a pagar”, comenta.
Alertó a su madre por mensaje
Laura Karen Espíndola Fabián desapareció, luego de que ayer tomó un taxi en Tlalpan, a la altura de General Anaya, según denuncian sus familiares en redes sociales.
La última conexión de la joven de 27 años, quien mide 1.65-1.70, viste leggins negros y es madre de tres niños, fue ayer a las 21:00 horas, cuando envió un mensaje a su mamá.
"Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero", escribió Laura Karen a su madre, quien le pidió que se bajara, tomará otro taxi y le mandara su ubicación. Sin embargo, esto ya no sucedió.
Daniel, el hermano de Laura Karen, pide a la ciudadanía su apoyo para encontrar a su hermana.
"Cuanta impotencia comprimida estoy sintiendo. 3:00 am y mi hermana sigue desaparecida. Confío en Dios", escribió Daniel apenas hace hace unas horas. Tras las publicaciones de él el hashtag #TeBuscamosKaren se volvió trending topic en Twitter.
Al respecto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo: "Acerca del suceso ocurrido el día de ayer en la noche en las inmediaciones del metro General Anaya informo que me encuentro muy pendiente y atenta. Estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable. Estaremos informando".