Damnificados del Multifamiliar Tlalpan y de la unidad Los Girasoles , desconocieron y rechazaron las acciones realizadas por la organización Damnificados Unidos , a quien señalaron de buscar únicamente un interés político que entorpece el proceso de reconstrucción.

Durante la asamblea vecinal y de Comité de Administración , los afectados, aún en campamentos, señalaron una ruptura total con dicha organización y que los acuerdos tomados por Daminificados Unidos con la Comisión de Reconstrucción, no son los que les benefician a ellos.

Incluso el representante legal de una de las empresas constructoras evidenció las problemáticas con dicha organización y pidieron, en plena asamblea, que si los vecinos tenían alguna queja en contra de ellos, se la hicieran saber, sin embargo esto no sucedió.

Lo mismo sucedió con la empresa REM quien señaló que se diera voz a los verdaderos afectados del multifamiliar Tlalpan.

Durante la asamblea pidieron que el gobierno capitalino los ayudara a transparentar todo el proceso de reconstrucción, pues desde la pasada administración lo solicitaron y en lo que va de la actual, el proceso va lento.

jabf

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses