Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Año Nuevo: festejos serán sin cohetes en Ángel de la Independencia y alcaldías; buscan evitar que suba la contaminación
Detrás de l homicidio del “DJ Mr. Zamora” podría estar el grupo delictivo "La Unión", comandado por Roberto Moyado Esparza, "El Betito".
Conocidos de la víctima dijeron a las autoridades que Luis Zamora, de 29 años, habría sido entregado por un sujeto conocido como "Lenin Canchola" . Las autoridades saben que el miércoles pasado la víctima estuvo en al menos dos bares de la colonia Roma.
Según los testimonios obtenidos por las autoridades, estuvo acompañado de un amigo y dos mujeres más.
Fueron vistos en el bar "Janis" , ubicado en la calle Medellín , posteriormente se fueron a otro sitio, donde habría tenido un problema con uno de los integrantes de "La Unión".
Hasta ahora no se ha establecido el momento en que fue privado de su libertad y trasladado a la colonia Lomas de Tarango, en la delegación Álvaro Obregón, donde fue asesinado de dos balazos.
Su cuerpo fue descubierto alrededor de las 6 de la mañana del pasado 22 de febrero, en la avenida 5 de Mayo.
Esa madrugada uno de sus conocidos escribió en Twitter un mensaje buscándolo: "Luis tu mamá te está buscando para saber que estás bien. Comunícate con ella por favor”, pero Zamora ya no contestó.
Mr. Zamora
inició su carrera en fiestas y eventos en la CDMX. En 2006 se fue a vivir a Playa del Carmen, Quintana Roo . Tras su éxito se mudó a Miami, Florida.
Recientemente había estado en varias ciudades de Europa, compartiendo escenario con figuras de música electrónica.
lr