phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
CDMX
.- El jefe de Gobierno , José Ramón Amieva, afirmó que el sexto y último informe de labores que presente ante el primer Congreso de la Ciudad de México será austero y sin fotografías que promocionen su persona.
“Mi informe va a ser congruente con mi posición y con mi estatus jurídico; yo voy a cerrar la administración. Muy probablemente no haremos uso de las prerrogativas de publicidad para el Informe de Gobierno , he pedido que no se genere ningún tipo de fotografía de mi persona en el mismo”, dijo.
José Ramón Amieva
aseguró que no hará uso de las prerrogativas correspondientes a la difusión del Informe , aunque no precisó el monto al que ascienden, y apostará por la información que se pueda difundir a través de los medios de comunicación .
“Haremos entrega de un Informe de Gobierno en donde se refleje exclusivamente la función administrativa ”, enfatizó.
De acuerdo con el Estatuto de Gobierno del Distrito Federal , el jefe de Gobierno debe acudir el 17 de septiembre ante el pleno del Poder Legislativo para rendir su informe de actividades . Este año, debido a la entrada en vigor de la Constitución de la Ciudad de México , el informe será presentado ante el Primer Congreso de la Ciudad de México .
etp