La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) , cuenta con imágenes de las personas que, el pasado 10 de junio, entraron a robar a la iglesia San Antonio de Padua en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En este sentido, la arquidiócesis, precisó que el montó total de lo robado fueron 100 mil pesos y no 1 millón de pesos como, en un principio, la víctima declaró ante las autoridades.

Consta en la carpeta de investigación, FIGAM/GAM-4/UI-2 C/D/00209/06-2020, que el día de los hechos, el párroco del lugar tuvo que hacer unas diligencias a Toluca, Estado de México y que dejó “perfectamente” cerrado todo el lugar; sin embargo, cuando regresó, se percato que la puerta principal estaba forzada.

Al revisar a detalle el recinto, se dio cuenta que en una de las recamaras hacía falta el dinero, un monto total de 100 mil pesos, que pertenecen a la organización Providencia Mercedaria Mexiquense .

Luego de que se denunciara el robo, la FGJ-CDMX ya inició la investigación y analiza una grabación exterior de la iglesia, en la que se aprecia que al menos tres personas ingresan al lugar.

maf/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses