Más Información
Hay fentanilo en México y también se produce acá: Ken Salazar; deja como encargado de embajada a Mark Johnson
Ken Salazar se va de México entre "choques" con AMLO y Sheinbaum; aquí un recuento de los polémicos encuentros
Donald Trump se adjudica renuncia de Justin Trudeau; insiste en que Canadá se convierta en el estado 51 de EU
Amenazan a Natanael Cano, Javier Rosas y Tito Torbellino Jr. en Sonora; Fiscalía dicta medidas de protección
metropoli@eluniversal.com.mx
Una comerciante ambulante del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) de Indios Verdes atacó a mordidas a una policía luego de ser detenida por ejercer el comercio informal.
De acuerdo con el reporte oficial, la agente agredida estaba de servicio en la estación de Indios Verdes del Sistema Transporte Colectivo (STC) Metro, ubicada en la avenida Insurgentes Norte y Ticomán, colonia Residencial Zacatenco, cuando detectó a una mujer que realizaba el comercio informal.
Como parte del programa Cero Tolerancia la policía se acercó a la comerciante de 39 años de edad a quién aseguró, y en una patrulla la trasladó ante el Juez Cívico de la colonia Guerrero.
Durante el trayecto a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial, la vendedora jer, quien se encontraba en actitud renuente, mordió en el antebrazo izquierdo a la policía que la iba custodiando en la patrulla.
Por este motivo la comerciante fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público de la 50 Agencia B, por el delito de lesiones.
Roban en el transporte. Dos mujeres fueron detenidas en la estación Poliforum de la Línea 1 del Metrobús tras ser acusadas por un usuario de haber robado su celular. La víctima aseguró que las imputadas le sustrajeron de su bolsa trasera del pantalón un teléfono de la marca Moto-Z, color blanco con dorado, con un valor aproximado de 13 mil pesos.
A las mujeres se les encontró en su poder, el celular robado y fueron trasladadas ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-2, para determinar su situación jurídica.
Mientras que en la estación del Metro Salto del Agua elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) detuvieron a un sujeto que robó 80 mil pesos, en mercancía, de una joyería.
El hombre roció gasolina a una empleada de la joyería y momentos después sustrajo la mercancía de establecimiento e intentó huir, pero fue detenido.