CDMX

.- Tras el incendio registrado en el dormitorio 2 del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente , la Subsecretaría del Sistema Penitenciario informó que las actividades al interior de este penal transcurren de manera normal con la visita de familiares y que las investigaciones continúan.

El organismo destacó que personal de la dependencia estableció contacto con familiares de las personas fallecidas o lesionadas para realizar las diligencias correspondientes que amerita el caso y brindar el apoyo necesario, y desde temprana hora tanto el director del Reclusorio, César Ramiro Rojas Gutiérrez, como el subsecretario Hazael Ruiz Ortega, atendieron a familiares de las víctimas.

Cerca de las 11:00 horas, los cuerpos de los reclusos que murieron en el siniestro, quienes eran Luis Enrique, Carlos Enrique y Mauricio, fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría capitalina , a fin de que se entreguen a sus familias.

En el interior del centro de reclusión se encuentra personal de las Comisiones nacional y local de Derechos Humanos, mientras que peritos de la PGJ continúan con las diligencias del caso.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses