Este fin de semana se llevó a cabo la segunda edición de la Expo TattoArte , contando con la presencia de cientos de artistas del tatuaje nacionales e internacionales.
Cientos de personas, en su mayoría con la piel llena de tinta, caminaron por los pasillos de la Sala de Armas, mientras miraban, stand por stand, a cada uno de los tatuadores haciendo su trabajo.
(Foto: Denisse Mendez / EL UNIVERSAL)
A donde un visitante volteara la mirada encontraba a gente con arte en la piel , además de dibujos, pinturas, artistas tatuando y a otros más recibiendo tinta, ropa, accesorios, todo relacionado con la cultura del tatuaje.
Algunos decidían plasmar en su piel rostros, otros más a sus personajes favoritos, varios optaban por flores o mandalas, letras, calaveras, animales o tribales, muchos haciendo muecas de dolor, otros riendo, escuchando música o platicando con su tatuador con el fin de distraerse y no pensar en el dolor que provocaban las agujas inyectando la tinta en su piel.
(Foto: Denisse Mendez / EL UNIVERSAL)
Por otro lado, los que no recibían tinta se encontraban detrás de la sala, comiendo a un lado de los food trucks mientras disfrutaban de la música de los DJ's en el escenario ubicado a escasos metros, bebiendo un poco de cerveza o simplemente observando el espectáculo y bailando al ritmo de la música.
Al caer la tarde, la gente sigue llegando al recinto, mientras otros se van después de una tarde llena de música y tatuajes.
(Foto: Denisse Mendez / EL UNIVERSAL)