Más Información
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Comando armado llegó en auto de lujo a Apaseo el Grande; gobernadora promete dar con responsables de masacre en Guanajuato
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Joe Biden indulta a su hijo Hunter; “he visto cómo mi hijo era procesado de forma selectiva e injusta”, argumenta
A través de redes sociales circuló un video donde se observa que un empleado de Marinela presuntamente roba unos productos, en una tienda que es atendida por un señor de la tercera edad, en la delegación Iztapalapa.
Luego de la polémica que causó el video del repartidor, surgieron diversas grabaciones en las que se demuestra que otros empleados operan de la misma forma al surtir las tienditas de la colonia.
En todos los casos se observa que l os repartidores aprovechan un descuido para guardar productos dentro de su chaleco.
La grabación desató polémica en redes sociales, usuarios pedían a la empresa de alimentos que despidiera al elemento involucrado, petición que fue atendida por los directivos de Grupo Bimbo.
El trabajador fue despedido y detenido por la policía capitalina, pero la situación no paró ahí.
Además de ser acusado por robo a negocio, el repartidor es señalado por acosar sexualmente a la hija, de 14 años de edad, del vendedor de la tienda de abarrotes.
lr