Tras los actos vandálicos perpetrados por personas encapuchadas durante la marcha contra la violencia a mujeres , el Sistema Metrobús informó que como consecuencia siete parabuses de las línea 7 y una estación de línea 3 resultaron afectadas.

Las estaciones de La Palma, Hamburgo, Glorieta de Colón, París en ambos sentidos, Reforma y el Caballito de línea 7 , así como la estación Hidalgo de línea 3 resultaron dañadas con pintas, cristales y pantallas rotas.

El Metrobús destacó que las estaciones permanecieron cerradas minutos después del paso del contingente, pero fueron abiertas una vez que se retiraron los cristales destrozados y no representaran riesgo alguno los usuarios.

"Los trabajos de eliminación de pintas y retiro de cristales rotos se realizaron durante la madrugada, así como la colocación de cristales nuevos. Esta mañana, desde la apertura del servicio, Metrobús opera con normalidad.

“Detalles como pantallas y mupis estrellados fueron cubiertos con plástico para evitar accidentes y serán reemplazados a la brevedad", informó el organismo.

Siete estaciones del Metrobús resultaron dañadas durante marcha feminista
Siete estaciones del Metrobús resultaron dañadas durante marcha feminista

Foto: Berenice Fregoso/ EL UNIVERSAL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses