Tras la detención de “ El Lucas ”, presunto integrante de la Anti Unión Tepito , y quien controlaba las extorsiones en la Central de Abasto, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, comentó que se seguirá trabajando para debilitar a los grupos delictivos .
“Se tiene que hacer un trabajo permanente de inteligencia policial y este es el resultado de la coordinación entre la Fiscalía General, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el Gobierno de México , en particular en esta detención hubo el apoyo de la Secretaría de Marina, a veces hay de la Guardia Nacional o inclusive de la propia Secretaría de la Defensa”, comentó.
Expuso que con estas detenciones no se puede decir que ya se terminó el crimen organizado, sino, que se tiene que seguir en las investigaciones.
Lee más:
“No puede decirse que ya se terminó, se tiene que seguir, se tiene que continuar, de tal manera que pues se debiliten todos estos grupos delictivos y esto permite ir disminuyendo la delincuencia y sobre todo, los delitos de alto impacto en la ciudad”, dijo.
maot