Después de que el gabinete de la jefa de gobierno , Claudia Sheinbaum , tomó protesta y que ella presentara algunos de sus planteamientos, la mandataria recorrió las calles del Centro Histórico .

Al salir del cerco de seguridad que colocaron en las inmediaciones del Congreso capitalino , Sheinbaum Pardo se acercó a las personas que estuvieron observando las actividades en el recinto de Donceles y Allende.

La jefa de gobierno caminó sobre Allende hasta la avenida Francisco I. Madero, donde decenas de personas se le acercaron para tomarse una fotografía, saludarla e incluso darle la bendición.

Entre cámaras y personal de seguridad, la caminata se fue alentando y la gente comenzó a empujarse, algunos incluso perdieron sus zapatos.

Al llegar a la Plaza de la Constitución , Claudia Sheinbaum recorrió el Jardín Cultural del Zócalo , mismo que inauguró y donde fue su primer evento, sin embargo, no pudo decir palabra alguna debido al bullicio de la multitud, mismo que generó empujones en la puerta del Ayuntamiento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses