Luego que el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete , se deslindó del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano para sumarse a los proyectos del Gobierno federal y local, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum , dijo que le parece bien, sin embargo, consideró que es importante atienda las demandas de los habitantes de la demarcación.

"Siempre le hemos planteado eso (que atienda las demandas) cuando nos vemos en las reuniones de seguridad ahí hay muchos pendientes en Coyoacán", aseguró.

En entrevista, la mandataria capitalina dijo que los alcaldes son electos y quién los tiene que evaluar es la ciudadanía y que la administración local en la medida que pueden colabora con ellos.

"Colaboramos con ellos para que las cosas salgan adelante, depende cada una de las alcaldías (sería el llamado) ya que hay alcaldes que están haciendo desde mi punto de vista un buen trabajo y en general estamos para apoyarlos, pero quién evalúa es la propia ciudadanía".

La mandataria adelantó que el próximo año harán pública la información del Sistema Único de Atención Ciudadana para que la ciudadanía conozca que entidades del gobierno central y las alcaldías están atendiendo la demanda de los capitalinos que llega por internet, redes sociales y llamadas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses