La jefa de Gobierno, , aseguró que hay una buena comunicación con el Congreso capitalino y que pese a que algunos grupos parlamentarios no están de acuerdo con la iniciativa para agregar un artículo bis a la Ley de Austeridad , confió que se resolverá en una próxima reunión presencial.

“Ellos están bien organizados, hemos trabajado muy bien con el Congreso de la Ciudad de México, habrá algunos grupos parlamentarios que no están de acuerdo, también están en su derecho de no estar de acuerdo y entiendo que van a llevar a cabo la reunión de manera presencial”, dijo.

Tras la cancelación del periodo extraordinario , comentó que se buscará hacerla presencial, pues tuvieron algunos problemas para realizarla de manera virtual.

“Si lo hacen de manera presencial, van a hacer todos los esquemas de sana distancia, de tal manera que puedan entrar por partes y algunos esquemas que ya los propios coordinadores parlamentarios y la propia Jucopo pueda informarles”, dijo.

También lee: 

La iniciativa de modificación a la Ley de Austeridad de la Ciudad de México, solicita que, para cualquier emergencia sanitaria o desastre natural, el Gobierno local, a través de la Secretaría de Finanzas, pueda hacer los ajustes necesarios al presupuesto.

La mandataria local comentó que los legisladores hicieron algunas modificaciones en comisiones, particularmente para los ajustes de presupuesto delos organismos autónomos.

lr/hm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses