Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
El director del Metro, Guillermo Calderón , afirmó este jueves que 88 % de los usuarios que están utilizando el servicio de autobuses RTP de Pantitlán-Balderas, por el cierre parcial de la línea 1 , opinan que el servicio es bueno o excelente.
Este jueves el funcionario capitalino destacó que se efectuó una consulta a los pasajeros sobre la operatividad del servicio emergente implementado por el cierre de 12 de 20 estaciones de la línea rosa, donde solo el 12 % de los consultados dijo que es regular o malo.
Lee también: Modernización de Línea 1 contará con altos estándares internacionales, asegura gobierno de la CDMX
“A la pregunta ¿sabías del cierre de la Línea 1? El 87% lo sabía con antelación, lo cual ha tenido un efecto positivo desde el lunes pasado, para la planificación de los viajes”, indicó.
“La segunda pregunta planteó ¿Qué opinas del servicio de apoyo? 29% de los usuarios dicen que es bueno el servicio. 36% por ciento opinan que es muy bueno y 23% opina que es excelente”, apuntó el director del Metro.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
vare/acmr