Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Ebrard asegura que no se enganchará en debate por nombre del Golfo de México; gobierno está preparado ante llegada de Trump
VIDEOS: Incendio forestal en suburbio de Los Ángeles avanza sin control; evacuan a 30 mil residentes
EL UNIVERSAL presenta a dos nuevas plumas: Manuel Feregrino y Agustín Gutiérrez Canet; inician este mes
Zuckerberg prioriza intereses políticos sobre derechos humanos: Artículo 19; temen cambios en Meta sean para evadir transparencia
Atizapán, Méx.— El piloto de una aeronave murió calcinado derivado de la caída de una avioneta particular que pertenecía a la escuela de aviación Integral Nacional, el incidente ocurrió ayer alrededor de las 19:00 horas a una distancia aproximada de 250 metros de la pista del Aeródromo de Atizapán de Zaragoza.
Las autoridades estatales desconocen la identidad del hombre que murió y tampoco informaron si era el único que viajaba a bordo de la aeronave con matrícula XB-NLS, además señalaron que habrá una investigación para determinar las causas de la caída.
La avioneta accidentada era particular y portaba el número C182, la notificación sobre el accidente llegó al C4 municipal a través de una llamada telefónica, en la que informaron sobre el incendio que se generó al desplomarse la nave.
Por lo anterior, a la zona acudieron corporaciones de rescate y auxilio, además de elementos policiacos y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para acordonar el lugar y realizar las diligencias correspondientes.
Reporta falla mecánica. Se trataba de una nave aeronave tipo Cessna 210 con matrícula en la cual sólo viajaba el piloto y la Torre de Control del Aeródromo informó que la causa del desplome habría sido una falla mecánica de la aeronave, reportada por el piloto segundos antes del desplome, sin embargo, corresponderá a la Dirección General de Aeronáutica Civil determinar los causas del suceso.
Elementos de Protección Civil municipal, así como del Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos, acudieron a la zona del percance, debido al deceso no fue necesario realizar ningún traslado.