Una posible salida de Ricardo Monreal Ávila de las filas de Morena no generaría una desestabilización al interior o exterior de este partido político, aseguró el líder de la bancada de Morena en la Asamblea Legislativa , César Cravioto .
Aclaró que Morena mantiene una solidez tanto en el país como en la Ciudad de México y una fuerza que recae en un dirigente que fue un "gran" gobernante llamado Andrés Manuel López Obrador .
Sostuvo que nadie está echándolo del partido al político zacatecano. "Bienvenido Monreal, para nosotros sería muy bueno que se mantuviera en el partido".
Dijo que a él no le gusta especular pues el delegado en Cuauhtémoc ha hecho declaraciones que hacen pensar que se va pero que también se queda.
“El tendrá su última decisión y lo ideal sería que asumiera la responsabilidad de ser dirigente y aceptar reglas sobre una decisión interna de Morena”.
Cravioto dijo que será determinación de Monreal si se pinta de otro color y no generaría ningún contrapeso para Morena .
“Aun cuando el amarillo se pinte de azul y de naranja la gente sabe que en el fondo está el amarillo y éste ya no estará en la Ciudad aunque se pinte de otros colores”, recalcó.
pmba