Ciudad de México
.- La jefa de gobierno aseguró que la salida de Leticia Varela de la Agencia de Atención Animal de la Ciudad de México se debió a "motivos personales" y rechazó que haya existido un desacuerdo que provocara su renuncia.
"Ella tomó la decisión de que prefería regresar a la diputación, saben que ella es una defensora del tema de los animales , yo la invité, estuvo un tiempo, hoy tomó la decisión, son razones personales, más bien ella prefiere seguir siendo legisldaora y vamos a seguir colaborando con ella", comentó Sheinbaum Pardo en conferencia.
Al ser cuestionada respecto a si hubo algún desencuentro con Varela , la titular del Ejecutivo local aclaró: "ningún desacuerdo, para nada, ella tomó una decisión personal, nos llevamos muy bien con ella como con todos los diputados".
"Ayer tuve comunicación con ella y vamos a seguir colaborando, a nosotros nos interesa el tema, es un tema que importa mucho a los habitantes de la ciudad, la protección de los animales y vamos a seguir con las políticas que nos ha sugerido", agregó la jefa de gobierno.
Esta mañana Leticia Varela regresó a su cargo como diputada de Morena en el Congreso de la Ciudad de México y argumentó que optó por volver para legislar en pro de dar "más dientes" a la Agencia de Atención Animal .
mm