Más Información
Salinas Pliego y su duro mensaje de fin de año a socios de Grupo Salinas; “vamos a sacar a los corruptos del poder”
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Avión azerbaiyano se estrelló debido a “interferencias externas, físicas y técnicas”: aerolínea; frena vuelos a ciudades rusas
metropoli@eluniversal.com.mx
Un hombre de la tercera edad murió de un paro cardíaco cuando un grupo de asaltantes entraron a su casa en la madrugada en la calle Real de los Reyes, colonia Pueblo de los Reyes, delegación Coyoacán.
Según los primeros reportes, los ladrones ingresaron a la fuerza a la casa de dos pisos, amenazaron al matrimonio y amarraron al señor. Por el impacto del asalto, el hombre sufrió de un paro cardiaco y murió en su recámara.
Los delincuentes huyeron del lugar con el automóvil rojo marca Tiida de la pareja y la caja fuerte; el monto de lo robado aún no ha sido especificado por las autoridades. La mujer fue quien dio aviso a los equipos de emergencia.
Ella presentaba lesiones, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona. Los peritos de la procuraduría capitalina levantaron el cuerpo de su esposo y abrieron una carpeta de investigación.
Otro caso ocurrió en las delegaciones Iztacalco y Álvaro Obregón, pero en estos sí hubo detenidos.
En Álvaro Obregón un hombre usó botes de plástico para y saltar una barda de un taller mecánico en la colonia Olivar de los Padres. El sujeto, de 40 años, fue detenido después de que los policías lo siguieran al interior del negocio.
Al comparar sus datos encontraron que el presunto asaltante tiene tres ingresos a la cárcel.
En Iztacalco dos hombres fueron detectados por las cámaras de vigilancia cuando entraron a una vivienda en Copacabana y Playa Roqueta, colonia Militar Marte.
Los hombres huyeron en un auto Nissan Sentra color plata, por lo que fueron perseguidos hasta Eje 5 y Plutarco Elías Calles. Uno de los detenidos, de 45 años, tiene ocho ingresos a la cárcel.