Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
El médico del hospital general de Iztapalapa, quien se encuentra preso en el Reclusorio Oriente , acusado de violar a una mujer con insuficiencia renal terminal, se encuentra bajo resguardo en el área de enfermería de dicho penal.
Fuentes consultadas confirmaron que el nefrólogo Agustín “N” goza una protección especial para que no esté en el área de ingresos con el resto de la población carcelaria .
De acuerdo con las fuentes, el médico fue colocado en enfermería en lo que el impartidor de justicia define su situación jurídica por el delito de violación agravada .
Será este miércoles cuando el juez Federico Mosco González determine si vincula o no a proceso a Agustín, quien fue denunciado por una de sus pacientes de haberla agredido sexualmente en la clínica 120 del IMSS , donde la llevó con engaños para realizarle un supuesto estudio.
Wendy
era atendida por Agustín "N" en el área de hemodiálisis del hospital general de Iztapalapa, donde sufrió diversos abusos por parte del especialista, lo cual quedó asentado en la carpeta de investigación CI-FSP/B/UI-B-2 C/D/04263/11-2018 D03.
EL UNIVERSAL
dio a conocer el pasado lunes que el Ministerio Público solicitó al juez de Control una orden de aprehensión en contra del médico, misma que fue cumplimentada el jueves cerca de las 22:00 horas.
El pasado viernes, el juez Mosco González, del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) , le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante la audiencia inicial.
etp