Se registraron dos balaceras en calles de la colonia Morelos , en la alcaldía de Cuauhtémoc , en la que un personas perdió la vida, un menor de edad quedó gravemente herido y policías detuvieron a un presunto delincuente con un arma calibre 9 milímetros.

Los hechos violentos se registraron con minutos de diferencias y las primeras investigaciones refieren que se trató de un ajuste de cuentas entre integrantes de La Unión Tepito y la Anti Unión Tepito.

El primer incidente se registró en la esquina de las calles Panaderos y Ferrocarril de Cintura . Ahí, un joven de 30 años de edad a quien vecinos identificaron con el mote de “El Micky”, fue ejecutado por dos sujetos armados que escaparon en una motocicleta, le dispararon en más de cinco ocasiones a corta distancia, por lo que, cuando llegaron los paramédicos, nada pudieron hacer por él.

En la escena del crimen se dio a conocer que “El Micky” es integrante de la Anti-Unión de Tepito, encargado de las extorsiones en los mercados ambulantes del sector; en noviembre pasado lo habían baleado.

Minutos después, en la calle Toltecas y Constanza de la misma colonia, un menor con apenas 17 años, identificado con el mote del “Kevin”, también fue acribillado. Versiones recabadas en el lugar, revelaron que este pertenecía a la Unión de Tepito y que incluso, pudo participar en la ejecución del “Micky”. Fue trasladado mal herido a un hospital, done se reporta grave.

Cerca del lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), capturaron a un presunto sicario de apenas 20 años. En su poder tenia un arma calibre 9 milímetros y confesó que “le había dado piso” al “Kevin”, como venganza. Se dijo integrante de la Anti-Unión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses